En el año 2018, Rolando Graña y Giselle Krüger, trajeron al mundo a Alina. La niña, es la hija más pequeña del famoso conductor de televisión de América Tv, quien también posee otras dos hijas de su primer matrimonio junto a Cielo Latini, Cordelia y Adolfina.
En redes sociales Graña posee muy pocas fotos de sus hijas a quien cuida de la exposición mediática. Una de las últimas junto a Alina es de un divertido viaje que hicieron a Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.
La pequeña es muy parecida a su papá, tanto que en algunas fotografías su mamá la llama "Rolandita", debido a pícara sonrisa y forma de ser.
Cuando las cámaras se apagan Rolando Graña parece ser un padre muy cariñoso y presente en la vida de Alina, con quien siempre planea actividades para hacer juntos. En uno de los videos subidos por Giselle se lo puede ver muy divertido al periodista bailando un tango con su hija en brazos. "Es un buen tipo mi viejo. #Papi", aseguró la pareja del conductor de A24.
En una de las últimas vacaciones en las que la familia Graña pudo tomarse un respiro de la agitada vida que conlleva la televisión viajaron a Miami, donde Alina conoció por primera vez los famosos parques de diversiones de Disney. Allí la niña pudo tomarse fotos con sus dibujos favoritos y pasar unas semanas únicas con mamá y papá.