El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana adquirió una espectacular mansión para vacacionar en Hawái. Se estima que la propiedad vale 21 millones de dólares. Está ubicada estratégicamente para poder disfrutar de los paisajes increíbles de la isla y también mantener la privacidad.
El nuevo refugio del músico cuenta con enormes ventanales que dan a una vista privilegiada. Fue diseñada con techos altos de madera, material que se repite en todos los espacios de la casa, que aportan una gran calidez y armonía.
La cocina es uno de sus ambientes favoritos. Tiene una mesada de mármol en forma de L y una isla central. En este espacio se mantienen los tonos negros y grises.
La suite principal se destaca por la maravillosa vista a la playa. Con diseño simple y sin grandes extravagancias, la arquitectura de esta mansión busca resaltar la imponente naturaleza por la que es rodeada.
La propiedad tiene 2400 metros cuadrados, pero el terreno que adquirió Carlos tiene más de 10 mil metros.
Al igual que en el resto de la mansión, el living se destaca por los pisos y techos de madera en el mismo tono. Un gran sillón en forma de C invita a los huéspedes a relajarse luego de un día de playa. Este espacio está conectado con la cocina.
El músico decidió decorar con fotografías de la Isla. Optó por luces cálidas y tapizados que acompañen armoniosamente la arquitectura de la mansión.
El exterior de la mansión de Carlos Santana
Sin dudas el fuerte de esta propiedad es la salida directa a la playa. Esta isla se destaca por la imponente vegetación que se ha mantenido en todo el exterior.
La piscina es de agua salada y se destaca por la maravillosa vista. A su alrededor tiene un solarium y un juego de mesas y sillas de madera para los almuerzos en el gran parque.