El pasado sábado la hija de El Polaco y La Princesita, Sol, cumplió 15 años. Sus padres decidieron celebrar juntos el cumpleaños de la joven, con un evento único al que asistieron más de 120 personas, entre amigos y familiares de ambas familias.
Aunque los papás de Sol se hayan separado hace ya muchos años quisieron que viviera una noche única y se unieron para sacarle sonrisas durante toda la noche.
Muy habitual a su personalidad fiestera el Polaco se animó a cantar en vivo y animar a todos los presentes con sus clásicos. Pero al terminar sorprendió a todos al llamar a la madre de su hija por el micrófono pidiéndole por favor que cantara su conocido tema Corazón Mentiroso.
Karina no había planeado cantar en la celebración de su hija y pudo notarse porque se acercó muy tímida delante de todos los presentes que gritaban su nombre. Así junto a su ex marido que no dejaba de abrazarla y saltar canto el famoso sencillo y sacó una sonrisa a todos.
Esta canción que habla del desamor y que es un clásico de la cumbia argentina fue lanzada en el año 2009. Al escucharla muchas fueron las versiones que circularon, algunos fanáticos creyeron que estaba dedicada a El Polaco, pero en una entrevista que brindó la artista a Mirtha Legrand años después terminó por revelar que en realidad estaba dedicada a otro de sus grandes amores, el Kun Agüero.