Sol, la hija de El Polaco y La Princesita, festejó su cumpleaños de 15 el pasado sábado en un evento mágico. La jovencita ingresó al salón con un delicado vestido de princesa celeste y una tiara de brillantes, en el medio de la pista se encontraba pare recibirla su papá muy emocionado.
Al cumpleaños asistieron unas 120 personas entre las que se encontraban sus amigos de la infancia, del secundario, su novio, sus hermanas y sus familiares cercanos.
La música estuvo a cargo de la Fiesta Bresh, aunque también El Polaco y Karina 'La Princesita' brindaron shows en vivo, donde interpretaron sus clásicos temas.
Algo que sorprendió a todos los presentes es que la hija del cantante también se animó a dar un pequeño show en el que interpretó una canción en inglés vestida de ángel.
Otra de las perlitas de la noche fue el hermoso regalo que le hizo Tomás, el novio de la quinceañera, quien llegó al lugar con un uso de peluche de tamaño gigante que a penas traspasaba la puerta. Al verlo Sol murió de amor y decidió compartir en sus redes sociales el innolvidable momento.
Toda la decoración fue en tintes celestes y se pasaron algunos videos muy emotivos del recorrido de la hija de los músicos durante estos quince años de vida. Como no pudieron faltar, las cámaras de muchos medios de comunicación se acercaron al lugar para tener la palabra de los protagonistas y fueron bien recibidos, tanto por El Polaco como La Princesita.