A casi dos meses del nacimiento de Julia, la segunda hija que tuvo con Juan Manuel Urtubey, a Isabel Macedo le toca tomar una drástica decisión familiar con el objetivo de poder retomar su trabajo como actriz.
De acuerdo con lo que informó la sección La Pavada de Crónica en las últimas horas, desde hace tiempo se encuentra ultimando los detalles para instalarse en Buenos Aires y la mudanza ya tiene fecha de efectivización.
La actriz va a vivir al menos hasta en diciembre en Salta, mes en el que Belita, su hija mayor, finalice el ciclo lectivo de este año. Desde ese momento ya tendrá “vía libre” para instalarse en su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro.
El motivo de este drástico cambio de vida tiene aristas estrictamente profesionales ya que Macedo comenzará a grabar una serie en 2023 y necesita si o sí estar en Buenos Aires, por lo que vendrá con sus dos hijas y con el ex gobernador de Salta que la apoya incondicionalmente en esta decisión.
Algo de esto había adelantado en una entrevista que le dio a GENTE hace unos meses, justo antes del nacimiento de Julia: “A mí me encanta trabajar, probablemente después de que nazca la beba nos vayamos un tiempo para allá (Buenos Aires). Primero quiero ver que todo esté bien y estar con ella bien pegadita a mí el tiempo que sea necesario, antes de volver a trabajar”.
“Trabajar para mí es un estímulo, siempre me estoy preparando. Ahora con la panza gigante estoy haciendo reeducación vocal y acabo de lanzar mi marca de ropa (BENEIDA) con mi socia Naty González, pronto vamos a inaugurar tres locales más. Yo necesito hacer cosas y estar trabajando, no me gusta la quietud”, contó.
El bautismo de Julia, la hija de Isabel Macedo y Urtubey
"El bautismo de Julia, con los amores de mi vida", escribió la actriz, en Instagram y automáticamente cosechó miles y miles de “me gusta”.
En las imágenes compartidas por la actriz, se la puede ver junto a Belita -fruto de la relación de Macedo y Urtubey- y sus hermanos mayores, hijos del exGobernador de Salta. Además, estuvieron presente los padrinos (amigos del matrimonio) y la abuela Lizie, mamá de Isabel.