El casamiento de Pepe Cibrián con Nahuel Lodi terminó en escándalo. Tras la difusión de imágenes de Nahuel cometiendo una infidelidad en un boliche, el actor confirmó su separación y luego fue internado de urgencia.
Tras el alta del actor, el joven rompió el silencio y habló de la relación y el futuro entre ellos. Mientras que Cibrián está en Córdoba preparando el estreno de su espectáculo "Dorothy" y recuperando su salud.
“Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza. No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está", había dicho Pepe tras la difusión de las fotos.
Tras las duras palabras del actor, Juan Etchegoyen fue quien se comunicó por WhatsApp con el joven y este afirmó: "Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera, estamos separados".
“Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos", leyó el mensaje de Cibrián, Cora Debarbieri en A la tarde.
En las últimas horas, Lodi rompió el silencio y habló en A la tarde (América): "No tengo expectactiva de la relación. Lo que intenté averiguar de su salud, lo sabe él. Siempre estuve presente a la distancia, controlando que esté todo bien. Pensé en viajar a Córdoba pero es complicado. Primero está la salud de Pepe y no quiero intervenir en eso. Me casé porque quise. Nadie me obligó a hacer nada como a él tampoco".