A punto de estrenar Pipa, dirigida por Alejandro Montiel, y con un súper elenco -integrado por Inés Estévez y Malena Narvay, entre otros-, Luisana Lopilato habló con GENTE sobre sus tres hijos, fruto de su relación con Michael Bublé, y su conexión con Argentina.
Mientras espera a su cuarto hijo -la segunda niña de la familia- Luisana reveló cómo Noah (9), Elías (6) y Vida (4) se llevan con Argentina cada vez que vienen de visita. El año pasado, la actriz se instaló en el norte del país para filmar 'Pipa' la tercera película de la saga de Netflix basada en las novelas policiales de Florencia Etcheves.
En ese sentido, contó cómo fue su estadía con los pequeños y el cantante y cómo fue la reacción de los niños al toparse con una llama, animal típico de esas tierras, por primera vez: "En los días libres íbamos a comer a lugares diferentes, para probar comidas nuevas regionales. Salíamos a caminar por el centrito y conocíamos. En la puerta donde nosotros dormíamos había una llama (se ríe) y cuando volvimos a Canadá, mis chicos tenían que hacer un trabajo práctico para la escuela sobre cosas que veían, entonces agarramos pelos de llama y los pegamos en el cuaderno para contar que así era la textura del pelo de una llama (se ríe) que ellos nunca habían visto. Son experiencias lindas de vivir. También dibujaban empanadas, contaban qué tenían adentro... (se ríe)".
Embarazada de su cuarto hijo
Luisana Lopilato confirmó el pasado mes de febrero, que está esperando a su cuarto hijo: una niña. La ex Casados con Hijos se encuentra disfrutando a pleno de su embarazo en Canadá, junto a su marido Michael Bublé.
Si bien no quiso revelar la fecha exacta de parto, Lopilato confirmó que los chicos esperan ansiosos la llegada de la bebé. "Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar... tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad".