Giselle Krüger, la actual pareja de Rolando Graña, posee un perfil bajo y alejado de las cámaras de televisión. Sin embargo posee un importante en el Grupo América como productora ejecutiva y es la encargada de estar al tanto de todos los detalles del programa de su esposo. Es por eso que los enamorados se han convertido en un gran equipo tanto en el trabajo como en su vida privada.
Durante la pandemia Giselle Krüger tuvo tiempo para llevar adelante una investigación periodística sobre su familia, en específico de su abuelo Gustavo Krüger, quien nació en Alemania y tras la Segunda Guerra Mundial se trasladó a la Argentina. El hombre había formado parte del régimen nazi y a través de diferentes documentaciones y cartas de la época su nieta pudo descubrir su oscuro pasado.
Giselle Krüger escribió hace un tiempo un artículo en Clarín que significó una parte crucial en su infancia, narrando desde el punto de vista que vivió con Alina, su hija pequeña, allí, la periodista descubrió una situación muy oscura y desagradable sobre su familia, enterarse que su abuelo, era en realidad un nazi.
“Mi hija nació en un contexto deprimente. A la melancolía que abraza el otoño se le había sumado un parto prematuro: rompí bolsa por la madrugada y tuvimos que correr para la clínica. Eran las seis de la mañana, todavía estaba oscuro y la niebla no nos dejaba ver lo que venía por delante.”, indica lo publicado por Gisellle, el cual lo tituló, El insomnio.
“Me comuniqué con Andrea, la consteladora. Luego de contarle el motivo de mi indicación me citó en su consultorio. Fui con la desesperación que ameritaba ese encuentro. Luego de una breve entrevista, disparó un misil hacia donde no tenía ningún tipo de protección. Dijo: ‘Giselle, pensá antes de responderme… vos, cuando eras chica, ¿dormías bien?’. Y su pregunta hizo funcionar mi líder como una langosta arrojada al agua hirviendo. Reflexioné de inmediato que no. Que yo no dormía porque vivía aterrada. Tenía miedo que el abuelo nos asesinara.”, relata el texto de la pareja de Rolando Graña.
La novela de la periodista se encuentra muy cerca de llegar a todas las librerías del país, se titula "Malasangre" y hace un recorrido sobre cómo comenzó la investigación sobre su antepasado, del que poco recordaba ya que había muerto cuando era muy pequeña.
Dando un adelanto en redes sociales de la obra compartió una de las frases más significativas: "El insomnio desesperante de mi hija me llevó al laberinto del pasado nazi que escondía mi abuelo".