Hace dos semanas Barby Franco confirmó su primer embarazo junto a su pareja Fernando Burlando. Si bien había rumores sobre esto, la influencer quiso esperar al cuarto mes de embarazo para contarlo públicamente.
Sobre esa línea, el día que anunció su embarazo, Barby Franco le contó a la gente que hace poco había perdido un bebé. “Tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro”, expresó en el ciclo que Mariano Iúdica conduce en América. No obstante, ahora el que se refirió al tema fue Burlando, que remarcó la gran lucha de su pareja para poder convertirse en mamá.
“Esto [respecto al nuevo embarazo] es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas y por eso recurrimos a la medicina”, indicó al aire del programa radial Por si las moscas.
Bajo ese marco, el abogado de los famosos agregó que a la modelo le habían implatado un varoncito, pero al mes y medio lo perdió: “Fue tremendo para Barby, y para mi también. Pero más para ella, porque se le sumó todo lo de la medicación, una cuestión hormonal”.
Por último, indicó que después de esa triste noticia llegó un test positivo de forma natural. “A los dos meses Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, finalizó entre risas sobre el llamado de atención que le hizo la exazafata de Guido Kaczka.
Barby y sus planes con la placenta de su bebe
Tras la noticia de embarazo, Barby Franco visitó LAM por América TV y reveló los detalles de su embarazo, en estas 16 semanas, la modelo explicó que está evaluando la posibilidad de consumir la placenta luego del parto como Agustina Kampfer y Juana Repetto
"Estoy pensando que hacer con la placenta", dijo la pareja de Fernando Burlando, que argumentó que es algo "buenísimo" por las vitaminas y nutrientes que otorga el órgano. Pero la panelista, Yanina Latorre comenzó a decir que se puso de moda por la gente de Hollywood, algo que a la modelo le molestó y le dijo: "La semana que viene vengo y te explico", culminó.