La primera temporada del 'Hotel de los famosos' (eltrece) llegó a su fin el lunes pasado donde se consagró campeón Alex Caniggia. El Emperador enfrentó a Martín Salwe en una competencia de 3 juegos y se alzó con la copa y los 10 millones de pesos.
Invitado a Socios del Espectáculo (eltrece), Martín reflexionó sobre su papel en el reality ya que fue el personaje más polémico y menos querido. Ante la pregunta del panel, el locutor aseguró que cometió errores pero que no le puede echar la culpa a la edición ya que lo que salió fue lo que dijo.
"Alex es una bestia, va para adelante. No mide el riesgo, es potente y es ágil", expresó Salwe sobre el gran ganador. Con respecto a su participación del reality, Salwe aclaró: "No me arrepiento, hay que dejar pasar el tiempo y ver que decante", reflexionó.
"Me critican mucho las formas, leo todas las redes y lo que me critican es la demencia en las votaciones. No haría el Hotel 2. El que hizo un reality y se encerró, sabe que es duro hacerlo para la cabeza. Ni que me paguen mucho lo haría, tuve la experiencia y me sirvió y más adelante veré lo positivo", agregó.
"El fin justificó los medios pero con errores. Los participantes que son fuertes van a llegar lejos, no había necesidad de hacer lo que hice yo. Todos estabamos jugando y hacíamos estrategia. La gente empatizó con unos y no con otros", contó Martín sobre su forma de juego.