Se sabe que Rodrigo De Paul y Fran Stoessel poseen un gran vínculo, en parte por la gran pasión del hermano de la Triple T por el fútbol. Como hermano "protector" Fran siempre busca lo mejor en la vida para su hermana y parece haber dado el visto bueno a su nuevo novio.
Esta semana el hermano mayor de la cantante la acompañó a Madrid a visitar a Rodrigo De Paul y no perdió la oportunidad de ponerse al día con su cuñado.
Rodrigo de Paul y Francisco Stoessel comparten una fascinación por entrenar en el gimnasio, el primero por la necesidad de tener un buen estado físico dentro del campo de juego, y el segundo ya que utiliza su cuerpo para trabajar como modelo e influencer en redes sociales.
Es por eso que al llegar a España, el jugador de la Selección argentina invitó al hermano de la ícono pop a su gimnasio privado donde el joven no perdió la oportunidad de tomarse fotos posando con su trabajado abdomen y brazos.
Al ver la foto Rodrigo De Paul no perdió la oportunidad de felicitarlo por su entrenamiento y tirarle un comentario amistoso en Instagram sobre su envidiada apariencia. "Quiero retruco 👏👏👏🔥", escribió De Paul en los comentarios.
Esta no es la primera vez que el futbolista se muestra muy unido y aliado a Fran Stoessel, en su visita a la Argentina se tomaron fotos juntos paseando y disfrutando de la noche como buenos cuñados.