Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. Sasha y Milan se trasladaran a Miami con su madre y vivirán en su mansión de soltera, cambiando por completo sus vidas las cuales transcurrieron desde su nacimiento en Barcelona.
Gerard Piqué se encontraba muy negado a dejar partir a sus hijos pero finalmente firmó los papeles para y a su vez generó un acuerdo muy detallado de sus pretensiones. Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar con la polémica y volver a tener paz en su vida la cantante colombiana acedió a todos los pedidos del futbolista y le dijo de una vez por todas adiós.
Pero este acuerdo también tendría un gran beneficio para Gerard Piqué quien estaría siendo fichado por el Inter de Miami, donde podría continuar con su exitosa carrera deportiva y muy cerca de sus pequeños.
Gerard Piqué admitió que sus hijos, Sasha y Milan, sufrieron mucho la separación
En una reciente entrevista a Nexes de TV3, Gerard Piqué, habló sobre la presión constante a la que se encuentran sometidos sus hijos no solo por la separación actual de sus padres sino por el simple hecho de ser hijos de dos número uno. “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, comenzó analizando el futbolista.
Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, admitió.
Para él, la clave está en encontrar un buen balance en su rol como padre. “Es lo que es y han nacido con eso”, dijo un tanto resignado.
"Creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, detalló por primera vez Piqué sobre su rol como pare un tanto desconocido hasta entonces.
Muchos medios europeos suponen que el traslado de los niños a los Estados Unidos fue una difícil decisión que tuvo que tomar Gerard Piqué, quien se encontraba rotundamente negado hace tan solo unas semanas, pero todo habría sido pensado para bajar la exposición mediática de su ex pareja y sus hijos.