En una noche de glamour que reunió a toda la farándula, Natalia Oreiro deslumbró con su look en el marco de la avant premiere que se hizo por el estreno mundial de "Santa Evita" (Star+) en el Teatro Colón.
La actriz rioplatense lució un vestido de María Gorof diseñado a medida, de tono souft nude, realizado en mesh net con incrustaciones en cristales silver y crepe italiano.
"Se trata de una imponente construcción corsetera, con mangas largas y de sensual escote en U. Además, tiene una falda mermaid de drapeado artesanal y abertura lateral profunda de imponente quilla cola en espalda", agregó la diseñadora.
Con un peinado de Sergio Lamensa, un make up de Fernando Castillos, joyas de Debbie Macjewel y el estilismo de Luli Gemeli, la aclamada actriz completó su impactante outfit.
Natalia Oreiro habló con GENTE de "Santa Evita"
"Fue un gran compromiso. Lo hice con mucho amor y corazón. Es una enorme responsabilidad porque, sin dudas, es la figura política mujer más importante de Argentina y Latinoamérica”, afirmó Oreiro en una entrevista íntima que le dio a GENTE con motivo de este gran estreno.
“Para componer el personaje hice una búsqueda alucinante de material fílmico, audiovisual. Quería escucharla. Después empece a trabajar con dos coaches que me acompañaron en todo el proceso -María Laura Berch (actoral) y Mariana Berch (vocal)”, agregó Oreiro quien comparte elenco con figuras como Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez.