Wanda Nara volvió a ser noticia mientras se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira. Es que, desde que aterrizó en la isla española, la esposa de Mauro Icardi se las ingenia para dar de qué hablar.
Las vacaciones junto a su hermana Zaira y un grupo de amigos empezaron a cobrar notoriedad desde que se filtró un topless de la mediática. Sin embargo, en su última salida durante la escapada a las paradisíaca isla volvió a vivir una situación totalmente inesperada.
Según mostró la mediática a través de sus redes sociales, se ve a Wanda Nara en un recital de Ozuna realizando una transmisión en vivo. Todo marchaba como esperaba, entre baile, risas y los hits del cantante puertorriquelo. Sin embargo, hubo una situación que la tomó por sorpresa a todos y que quedó registrada en el video: un hombre se acercó a la mediática y le dio un beso en los senos.
Qué advertencia le hizo Zaira Nara
A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le repetía mientras su hermana continuaba con su vivo.
No obstante, fue demasiada tarde, ya que miles de personas vieron lo que sucedió y el registro no tardó en viralizarse en todas las redes sociales, en la qué todos se preguntaban: ¿Qué dijo Mauro Icardi?