Diego Topa, se ha convertido en uno de los conductores de programas para chicos más conocidos en toda Latinoamérica y por lo tanto un referente en los contenidos creados para los más pequeños. Es por eso que en una entrevista con Mañanísima habló sobre su preocupación sobre las imágenes y comportamientos que condicionan algunos artistas del momento en los niños. Y en especial se refirió a Tini Stoessel, quien en el último tiempo se ha convertido en la ídola de su hija Mitai.
"Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo Topa. En este sentido añadió que algunos chicos "copian" los looks de los artistas, como sería el caso de la novia de Rodrigo De Paul: "A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado".
"Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto", concluyó reflexivo el conductor infantil, quien ha decidido como padre no permitirle ver a su hija contenido que no le parece apto para su edad.