Luciana Salazar está de vacaciones en Italia y habló con GENTE sobre su actual relación con Martín Redrado: "Nada me interesa menos que ese tema. Me encanta que haga su vida pero me gustaría que me permita a mi hacer la mía en paz".
Sin embargo, la modelo confesó estar furiosa "con el grupo América y todos los medios que me censuran por pedido de Martín Redrado. El se mete con mi trabajo y me perjudica y nadie lo cuenta", asegura con firmeza.
Pero, lo que nadie esperaba, es que la modelo revelara un hecho muy sorprendente: Martín Redrado estaría interesado en revincularse con Matilda, la hija de Luciana Salazar.
Las pruebas de una posible revinculación
"Hace muy poco, Lio Pecoraro mostró la charla que tuvo con Martín Redrado. Alli el cuenta que "siempre está" para Matilda, algo que no es verdad porque no cumple con lo pactado desde el mes de febrero", le contó Salazar a GENTE.
"Por otra parte, es muy gracioso: dice que no quiere hablar de su vida privada pero, cuando Lio le pregunta si quiere revincularse con mi hija, dice que lo haría si hubiera un profesional presente. "Si lo demuestra con un profesional que le hace bien, yo siempre estoy", le contesta a Lio y no me digas que no es una respuesta rara", continúa Luciana.
Más allá de la relación que Redrado desee tener con su hija, hay algo que a Luciana la indigna y también la preocupa: "Cuando me entero que estoy prohibida en muchos medios y noto que periodistas serios de economía no le preguntan por el embargo que dictó la Justica, me indigno. Martín Redrado fue presidente del Banco Central.... !¿Nadie le pregunta porqué lo embargaron?!", se pregunta.