La boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti es sin dudar uno de los eventos del año. La pareja decidió oficializar su amor en una espectacular ceremonia de tres días en Lago di Como, Italia.
El primer día comenzó con una cena de bienvenida al aire libre. Allí asistieron los familiares más cercanos y amigos íntimos. El segundo día fue la boda que se realizó en la exclusiva mansión Villa Balbiano. Para finalizar el festeo organizaron un brunch de despedida.
Todos los detalles de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Según informan varios portales la flamante pareja arribó en un bote a su casamiento. Allí los esperaban todos los invitados. La decoración floral fue uno de los puntos claves de este evento que resaltó el altar. Lulú Sanguinetti optó por un delicado vestido con transparencias y una gran cola. Martín se lució con un traje azul.
Todos los festejos se realizaron al aire libre ante el imponente escenario de la naturaleza y a la orilla de uno de los lagos más hermosos de Italia. Optaron por decoración en tonos blancos y detalles de color para resaltar.
Los hijos del economista fueron grandes protagonistas de este festejo. Se mostraron en todo momento super felices con esta nueva etapa de su padre y asistieron a todos los eventos programados.
Para concluir los tres días de ensueño se realizó un gran brindis entre todos los asistentes y se despidieron con unas alegres bengalas de humo de diferentes colores.