Benjamín Vicuña volvió a hablar de la China Suárez, a pesar de evitar el tema, tras su escandalosa separación en 2021. El actor chileno le hizo frente a las cámaras de Intrusos y reveló si volvería a trabajar con la madre de Magnolia y Amancio, sus hijos. “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”, respondió contundente.
Luego, se resistió a hablar sobre cómo está su vínculo con la actriz en la actualidad: “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, y agregó: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar".
Hace algunas semanas, la China escribió un mensaje en redes sociales con una indirecta para Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos".
Benjamín Vicuña habló sobre el futuro de su hijo Bautista
Benjamín Vicuña habló con GENTE sobre su presente laboral la hermosa relación que tiene con sus hijos y, especialmente, sobre la vocación de Bautista por la actuación. "Está dando sus primeros pasos en esto. Por supuesto que no lo quiero obligar a nada, pero siento una gran chochera de que le guste. Tiene mucha pasta como actor", reveló el papá orgulloso.
El joven aprovecha a su padre, que lleva más de dos décadas en el mundo de la actuación, para hacerle pedirle consejos sobre este oficio. "Es super inquieto y me hace preguntas", expresó sobre su hijo y aseguró que él disfruta mucho de sus charlas con Bautista.
"Hay un proyecto para más adelante. Me encantaría hacer una película con él. Tiene sensibilidad y ganas. Eso es lo importante", develó.