Hace pocos días se vivió un particular momento en el programa La Noche del Domingo. María Fernanda Callejón participó junto a su hija de 7 años Giovanna. Mientras el conductor Mariano Iúdica hacía la publicidad de una moto, la nena apretó el acelerador y comenzó a andar por el estudio.
Lo sucedido se viralizó rápidamente y se pudo ver la preocupación de su madre una vez que la niña logró bajarse del vehículo.
Ricky Diotto, ex pareja de la actriz, dialogó con el programa Socios del Espectáculo y habló sobre el incidente. "Cosas qué pasan, qué va a hacer. Sí, me asusté.", expresó el hombre.
"Por suerte, Mariano en su oficio que tiene, viste como es la tele, la remó. Sí, yo me asusté pero bueno, ya está", expresó Diotto sobre lo sucedido.
La reacción de Giovanna al enterarse de la separación de sus padres
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se divorciaron tras 11 años de relación. La noticia fue confirmada por la actriz hace pocas semanas. En una entrevista con el programa LAM la mujer contó: "El dolor me atravesó y esto me desveló muchas noches. Y bueno, llegó el momento en que tomé la decisión de pedirle el divorcio y lo sorteamos como pudimos".
Allí relató cómo le explicaron a su hija esta decisión: "Le marcamos a ella la diferencia de que mamá y papá no se quieren más pero como novios. Porque sí nos queremos. Familia vamos a ser siempre".
"Cuando se lo dijimos lo tomó bastante bien. La verdad que los dos pudimos hacerlo, aunque yo pensé que no podía", concluyó.