Si hay una amistad recordada en la televisión argentina fue la de la China Suárez y Gimena Accardi, quienes vivieron grandes momentos de diversión, siendo intimas colegas. Pero en el año 2016, todo cambio, justo el año en que falleció Santiago Vazquez, el hermano más chico de Nicolas. Algo que pudo haber marcado un antes y un después en la relación de amistad.
Fue allí cuando, Nico y Gime, dieron a entender que la China no estuvo a la altura acompañándolos en ese momento tan duro para ellos, lo que hizo que se sientan despojados luego de todos los momentos que ellos estuvieron para ella en esa larga amistad que data desde el 2008.
La amistad nunca volvió a recomponerse, a pesar que hace un tiempo nada más, la propia Accardi se encargo de aclarar el panorama entre ambas, asegurando que había cariño y todo había quedado bien: "Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial", dijo Gimena Accardi para LAM, por América TV.
Pero hoy hubo un gesto que sorprendió y para bien, ya que decidió comentarle un posteo en el que la China estaba festejando el cumpleaños de su hija Rufina, y por fortuna, para recomponer la situación y dar vuelta la cosa, la actriz le comentó: "Feliz cumple, Rufi", al lado de un emoji de un osito y una rosa roja.