José Luis Reidy, es el hombre que estafó a Karina Jelinek hace ya más de 13 años, el sujeto había elegido en febrero una curiosa forma de defenderse de la acusación de la modelo: asegurando que es la modelo quién lo estafó a él.
Después del robó de los 200.000 dólares y algunas joyas con los que la modelo en su momento iba a utilizar esa plata para subrogar un vientre en los Estados Unidos, pero su sueño de ser madre fue frustrado por un período de tiempo hasta hace muy poquito.
Hoy, después de tanta lucha, Jelinek obtuvo un fallo por parte de la Justicia. Pampa Mónaco utilizó su cuenta de Twitter para compartir la resolución del juez, luego en su programa de, Nosotros a la Mañana, profundizó: "En las últimas, horas Karina Jelinek recibió una buena noticia y muy mala para el hombre que ella dijo que era como su padre, José Luis Reid, porque lo procesaron sin prisión preventiva", explicó el periodista.
"Se le atribuyó haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek al no haberle restituido en tiempo la suma de 153 mil dólares y un anillo de diamante solitario de marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares", explicó Pampa Mónaco.
Ariel Wolman dijo que hablo con Ana Rosenfeld, (quien representante de manera legal a Karina), y le consultó sobre el embargo y las sumas económicas que se están manejando. Algo que la letrada tuvo en cuenta y especificó: "Lo embargaron por 60 millones de pesos, si no los tiene lo van a inhibir... ¿Qué significa? no puede hacer nada a su nombre", dijo la abogada.