Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación hace ya dos meses y medio. Pero aunque el amor se haya terminado entre las estrellas, ambos creen que lo primordial es preservar el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milan.
Es por eso que ambos acudieron a la justicia para poder llegar a un acuerdo mediante sus abogados de la tenencia de sus hijos y el régimen de visitas que deberán mantener de ahora en más.
Shakira se encuentra decidida a abandonar Barcelona, ciudad en la que nacieron y crecieron sus dos hijos, esto sería lo que más ha complicado los acuerdos con Piqué quien esta completamente negado a que sus hijos abandonen España.
Según el programa de espectáculoes en YouTube Chisme No Like, la cantante colombiana le presentó a su ex marido una serie de beneficios para lograr llevarse a sus hijos a los Estados Unidos, donde ella posee la mayoría de sus trabajos y negocios en la industria de la música.
Según las fuentes del programa centroamericano Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de los dos niños, pagarle cinco pasajes en primera clase al año a Gerard Pique para que vaya a visitarlos a Miami y que el hombre pueda quedarse con ella y sus hijos en su casa para que éste pueda disfrutar a sus pequeños. Así los niños vivirían durante el año con su mamá y pasarían los veranos completos con su padre en Europa.