Arnaldo André es reconocido como uno de los galanes de la televisión argentina y formó parte de telenovelas de gran renombre como Rolando Rivas, taxista, Piel naranja, Valientes, entre otras. Su más reciente proyecto fue en teatro con la obra Nunca es Tarde, que prometió una gira nacional que nunca fue y el actor terminó envuelto en una polémica importante.
André nació en San Bernardino, Paraguay, y a pesar de no haber nacido en nuestro país, el amor que recibió de los argentinos le permitió construir su exitosa carrera. Su salto a la fama se dio en los años ´70, cuando interpretó el interés amoroso de Mirtha Legrand en la obra de teatro 40 kilates. Esto significó un antes y un después en su profesión, ya que lo posicionó en la mira de importantes productores y sobre todo, del público.
A partir de ahí, participó en varias novelas que fueron muy importantes para la televisión argentina. Algunas de las más memorables Pobre diabla, cuando personificó a Ariel Mejía-Guzmán, Rafaela, Amor gitano. Pero en los ´80, protagonizó Amor y Señor junto a Luisa Kuliok, que fue un gran suceso entre los televidentes. Esta historia era transmitida por Canal 9 y su éxito se debió a las escenas de erotismo y violencia física, poco comunes en esa época.
Por otro lado, en las últimas dos décadas también su nombre resonó en la novela Valientes, por la cual ganó el Martín Fierro a mejor Actor Protagonista de Novela. Pero esta no era la primera vez que era considerado para estos prestigiosos galardones, también estuvo nominado como mejor actor de comedia por Gerente de familia, y mejor actor de reparto por Los únicos.
Aunque su carrera en la televisión era muy importante, Arnaldo decidió alejarse de las pantallas y dedicarse de lleno al teatro. Este año había presentado la obra Nunca es Tarde, de la cual era el protagonista y director. Esta historia contaba con las actrices Marta González y Jazmín Laport como parte de su elenco. Su estrenó fue un gran éxito durante la temporada de verano por lo que decidieron extender su tour por todo Buenos Aires, el interior del país y en Paraguay.
En mayo, André canceló la gira nacional a pesar de haber vendido una gran cantidad de tickets. Esto significó que las actrices se quedaran sin trabajo justo a mitad de año, lo cual generó el enojo en ambas y salieron a atacarlo en redes sociales. Pero según se confirmó, la obra fue cancelada porque el actor tenía varios compromisos en Buenos Aires que no podía suspender y que no le permitían estar de viaje por todo el país.