Ariel Rodríguez Palacios quedó en el centro de la polémica por comentarios desofortunados a sus compañeros de equipo, principalmente a Mica Viciconte, el día que celebraron el primer mes de 'Ariel en su salsa'.
“Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”, dijo el conductor. Ante esto, Nicolás respondió: “Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien”. Pero, el chef agregó: “A mí me pareció eterno...”.
“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!”, reveló el conductor con total sinceridad. También, hizo un fuerte comentario sobre Peralta: “Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca”.
Tras el episodio, Ariel Rodríguez Palacios fue consultado por Intrusos (América) sobre su relación con Mica Viciconte: "No dije que no me gustó (Mica), dije 'uy, por ahí debe ser... todos somos seres humanos complicados. Entonces dije, uy cómo será y la conocí, y la verdad un sol", sostuvo el cocinero. "Tampoco es que se tanto del mundo de la gente conocida y demás", agregó.
Luego sorprendió con su declaración porque se comparó con Jesús: "Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien y agradezco que hablen de mí, qué se yo", lanzó. "Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”, agregó.
Sobre su rol en la contratación de Mica para sumarse a Ariel en su salsa, explicó: "No me llamó la atención, yo no hago esa parte. El canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar y tirar buena onda, y ahí se termina todo".