Soledad Solaro y Leo Squarzon se casaron el 6 de diciembre de 2013 tras casi un año de noviazgo. Un año después de la súper fiesta, la modelo confirmó que se habían divorciado y las razones que dio en ese momento fue que estaba 'desenamorada'.
La modelo estuvo este sábado como invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó el fallido matrimonio que tuvo con la actual pareja de Amalia Granata. "Me casé y me divorcié. A esta edad me encanta decir divorciada porque garpa mucho más", contó Soledad al hablar de amor.
Y agregó algunos detalles del matrimonio: "Estuve muy poco de novia y casi lo mismo casada. Creo que todo fluyó y se dio. Uno se confunde con el enamoramiento y el amor. Ahora, toda la mejor. No va más, no va más. Nos casamos y al año nos separamos".
Con respecto a Amalia Granata, la actual pareja de Squarzon con quien tiene un hijo de 5 años, Solaro contó que no la conoce en profundidad y que solo la vio en un desfile antes de que ellos estuvieran juntos.
Por último, la modelo sorprendió con una confesión sobre la celebración: "Ellos igual se pueden casar. Nosotros no nos casamos por Iglesia, fue un curita a casarnos pero era trucho", cerró.}