Cada vez falta menos para que Martín Redrado se case con su pareja, Lulu Sanguinetti. Pero hay algo en su pasado, que no lo deja vivir tranquilo, su guerra con Luciana Salazar ya que se conoció que fue embargado por la Justicia en el marco del incumplimiento desde febrero de un acuerdo económico que tenía con la mamá de Matilda.
Recientemente, la modelo utilizó su cuenta en Instagram para anunciar que la Justicia decidió fallar a su favor en la causa contra el economista, quien ahora está afrontando un embargo preventivo. Por su parte, Luciana aseguró que "triunfó la verdad".
“Dios quiera que tome conciencia y termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir. Hay una menor en el medio a la cuál, antes de nacer, le garantizó derechos. Que su despecho no lo supere y pueda ver claramente, para el bien de todos, que solo está en él terminar con este conflicto”, explicó Luciana Salazar en sus historias de Instagram.
“Promueven medida cautelar, solicita embargo preventivo”, se puede observar en el escrito del Poder Judicial de la Nación del Juzgado Civil 11. Por eso, la actriz no dudó un segundo de compartir como de costumbre todo en sus redes sociales: “Siempre con la verdad”, fue el mensaje que ponderó como caballito de guerra en esta disputa que viene alargándose hace meses.
La principal molestia de Luciana fue cuando en febrero, Martin Redrado no continuó abonando lo acordado de parte de su cuota como padre. Por eso, la modelo quiso arreglar la situación por las buenas y, al no encontrar respuestas, decidió ir la Justicia y presentar las pruebas y las firmas certificadas por escribanos, como habían asegurado esta semana en el programa de de Socios del Espectáculo.