Stephanie Demner se sumó a la moda de crear cuentas de Instagram para sus hijos, incluso antes de nacer. Así fue el caso de Arianna Pella Demner, quien llegó al mundo hace algunos días, y ya es una de las mini influencers favoritas de la red social. Los números hablan por sí solos: 117.000 seguidores.
"Baby Boss", es la definición que escogió su madre para presentarla en su perfil, que recorre -en fotos- la historia de su vida desde el día de la primera ecografía. Con las más dulces imágenes, 'Baby Ari', se suma al listado de pequeños instagramers que son adorados por centenares de usuarios, como Matilda Salazar, Mirko y Dionisio Mendoza.
Así le contaba Stephanie Demner a su abuela que iba a ser bisabuela
Stephanie compartió con sus fans el momento en que, junto al Guido Pella, le contaron a su abuela que serán papás. La ingeniosa manera que eligieron fue regalarle un portaretrato a la mujer, con una foto de la ecografía. "Hola, abuelos y bisabuela", decía el cartelito que acompañaba el presente.
Automáticamente, la señora se emocionó hasta las lágrimas y expresó entre los brazos de su nieta: "¡Esto es lo mejor que me pasó!".