Este miércoles se conoció que Rodrigo De Paul rechazó, mediante sus abogados en la justicia argentina, todos los pedidos realizados por su ex pareja, Camila Homs, por la manutención de sus hijos. GENTE se comunicó en exclusiva con el entorno del futbolista, quien brindó detalles de la mediación.
A pesar de que en Socios del Espectáculo (ElTrece) afirmaran que el futbolista"decidió no pasarle dinero a su ex hasta tener un monto fijo de la cuota alimentaria dictaminado por la justicia", su círculo más íntimo desmintió dicha información.
Al parecer, se interpuso una demanda de fijación de cuota alimentaria debido a que en las dos mediaciones que tuvieron no se llegó a un acuerdo. Allegados a De Paul insisten en que el pedido de Homs era exorbitante: el 10 por ciento de todo lo que cobra el futbolista.
Además, la mujer exigiría pasajes a Europa en Business cada 45 días para ella y los hijos que tienen en común, alojamiento en hotel y dinero para la estadía, entre otras cosas.
La versión del entorno de Rodrigo De Paul
El entorno de Rodrigo De Paul le confió a GENTE, que mientras aguardan la resolución de la Justicia, el deportista le habría pasado un monto de 1.500.000 pesos en los últimos dos meses, para la manutención de los niños.
Por otro lado, aseguraron que el actual novio de Tini Stoessel compartió el gasto de la celebración del cumpleaños de Bautista -hijo menor de la pareja- a pesar de no haber estado presente. Y que, de ninguna manera, le habría dicho a Camila Homs que se maneje con canjes, como aseguraron en Socios del espectáculo. Es más, la cifra que habría aportado para la fiesta selvática del pequeño, habría sido de 5 mil dólares.