Marisa Brel recurrió a las redes sociales para contar en detalle por qué debía someterse a una cirugía. Según reveló la periodista, hace un tiempo le descubrieron un tumor beningno en el útero y tenía que extirparselo.
Antes de entrar al quirófano, Marisa publicó un fuerte mensaje para despedirse de su útero y rememoró las situaciones que tuvo que enfrentar para convertirse en madre.
"Llegó el día. Desde hace tiempo que tengo un tumor benigno en el útero y me ha traído mucho malestar. Sí. Una vez más mi útero", contó Brel junto con algunas fotos de ella tocándose su útero.
"Desde mis 29 años que tuve un embarazo ectópico y me declararon infertilidad, mi útero fue protagonista de mucho dolor porque no podía quedar embarazada. Años enojada porque ese órgano no me cumplía mi sueño de ser madre", continuó la ahora empresaria. Y también recordó que "En el 2002, por fin después de 5 años y 6 tratamientos in vitro, logré el milagro de Paloma. Con embarazo muyyy difícil con muchas pérdidas", explicó.
Y agregó lo difícil que fue enfrentar un terribel diagnóstico tras buscar su segundo hijo: "Juro que lo odié. A mi útero! Por eso para tener a Timoteo, me ayudó Joy con su útero sano", recordó. "Me hizo sufrir infinitamente", expresó.
Por último, se despidió de su órgano: "Hoy lo despido con gratitud porque ha sido mi gran reto. Hoy lo perdono. Es lo que me hizo fuerte en la vida. Me enseñó a no bajar los brazos ante mis sueños".
Y cerró: "Hoy lo amo porque albergó a Paloma durante 9 meses. Hoy se termina una larga etapa de mi vida. Hoy suelto y doy la bienvenida a lo que viene. Eso. Lo siento. Perdón. Gracias. Te amo".