El conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue dando de qué hablar. Después de una separación bastante escandalosa, una restricción perimetral puesta por la vedette por violencia de género, el empresario no descansa y sigue buscando la forma de poder ver a su hijo, Salvador Uriel.
En esta ocasión, Naselli acusó a su ex mujer de tener secuestrado a su hijo para evitar cualquier contacto entre ellos. “Me robaron a mi hijo. Así de simple. Hace 8 meses que no me lo dejan ver”, le confesó el empresario a Ángel de Brito por mensaje de texto y aseguró: “Es por el truco de su nueva mentira y la perimetral que logró en Lanús”.
“La última vez que lo vi, junto a mi mamá y la trabajadora social, fue a principios de diciembre. Ahí jugamos bárbaro, y ella sin estar, ni ver nada, dijo que yo le pegué a Salvador”, afirmó Javier y confesó que esa mentira de Vicky fue suficiente para que una jueza le creyera y estableciera la perimetral.
Por otro lado, Naselli se mostró devastado al hablar de lo que vive lejos de su hijo y apuntó duramente contra Xipolitakis. “Mi hijo ya ni sabe quién soy. Lo logró. Es una sin corazón. La víctima verdadera, es Salvador a quien lo dejaron sin papá. Quiero verlo pero no se puede. Tiene comprada a esa jueza de Lanús y a la de Capital no le interesa nada, sino no hubiese dejado pasar 8 meses sin aceptar ni responder mis peticiones”, le confesó al equipo de LAM.
“Parece que a nadie le interesa la malicia de esta chica, su vida de mentiras y obvio que a nadie le interesa hablar de que Salvador no tiene padre, por culpa de esta secuestradora", explicó Javier y concluyó: "Quiero que me devuelva a mi hijito que me lo arrebataron para pedir plata a cambio”.