Ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado públicamente sobre su separación desde que se dio a conocer dos meses atrás. Pero todas las versiones indican que la cantante colombiana habría entrado en un estado de tristeza muy grande, sumado a que su padre se encuentra muy mal de salud.
Es por eso que sus grandes amigos han tratado de estar más que nunca presentes para ellas. Uno de ellos y el más importante el cantautor español, Alejandro Sanz.
Según la revista LOOK, Sanz se habría convertido en el nuevo apoyo de Shakira y su consejero en esta particular 'batalla' legal contra Piqué, que engloba el próximo divorcio y la tenencia de sus hijos.
El creador de conocidas baladas como La tortura o Amiga mía, estaría al tanto de todos los problemas que existieron durante la separación e incluso le habría dado a la estrella colombiana su mirada sobre algunas cuestiones importantes.
Por ejemplo, la elección de la abogada Pilar Mañé, experta en derecho familiar, habría sido recomendada por Alejandro Sanz a Shakira, para que sea su representante en la batalla legal que se ha iniciado por la tenencia de sus hijos con su ex marido.
Incluso el íntimo amigo de Shakira le recordó lo felíz que era cuando vivía en los Estados Unidos y que la gran parte de su mundo laboral se encuentra en este país. Es por eso que la oriunda de Barranquilla no dudó en exponer a Gerard Piqué que está decidida a abandonar Europa con sus hijos. Algo que inició la gran disputa por el cuidado de los niños.