La periodista Alejandra Quevedo contó en el móvil de LAM cómo comenzó el acoso hacia ella. "Juliette Fischer se acerca por Instagram para darme una devolución super extensa sobre mis críticas y reseñas de series y películas", comenzó.
"En un momento me pareció un poco intenso. Yo no sabía qué cargo ejecutivo o a qué se dedicaba. Para mi era una seguidora más que vivía en Nueva York y me escribía", detalló y siguió: "Me dijo que trabajaba en Warner y tenía un cargo ejecutivo. Me empezó a mandar regalos para mi hija".
"Por telegram comenzó la amistad, hablábamos de películas y que se iba a casar", explicó sobre cómo iba avanzando el vínculo.
"Este fin de semana me declaró su amor. Ahí se puso más intenso. Empecé a notar una obsesión por parte de ella. Me empezó a asustar mucho. Me mandó hasta departamentos para comprarme para que viva con mi hija", relató preocupada.
"Cuando decidí bloquearla porque ya era muy denso y había cruzado muchos límites. No podía tener una vida porque se enojaba si no le contestaba los mensajes. Le avisé que la iba a bloquear y ella me dijo: 'No vas a ir nunca más a nada que tenga que ver con la empresa", aseguró Quevedo.
Alejandra habló de esta situación con colegas y aseguró que una amiga había llamado a la oficina central de la empresa y no figuraba dentro de los altos ejecutivos de la multinacional.