La guerra entre los periodistas continúa. Hace pocos meses Andy Kusnetzoff volvió a la TV de la mano del reconocido programa PH, Podemos Hablar. En ese entonces, Marina Calabró ya habría cruzado al conductor por el formato.
La mujer dialogó con un móvil de Intrusos y no tuvo reparos al momento de hablar sobre la producción del programa: "Así califican a los invitados los productores de Andy: los invitados de primera y los de relleno”, y agregó: "Está bien, es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir, ahora ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno".
Marina continuó ahondando sobre este asunto y aseguró: “Igual, yo soy relleno a mucho honra. He remado toda mi vida, así que prefiero ser relleno a tener otro tipo de lugar”.
"Ser sommelier de invitados y hacer trascender que para vos hay invitados de segunda e invitados de primera, me parece de mega cuarta”, concluyó sobre este asunto.
Luego el periodista de Intrusos le comentó a Calabró que nunca había logrado entrevistar a Andy en la calle. Ante esta situación Marina dijo irónicamente: “No, claro, si él nunca fue cronista, nunca hizo la calle. Nunca abordó con cámara abierta a nadie. Nunca hizo una pregunta incómoda. Eso no lo hizo, entonces no lo acepta para él".
Para cerrar la mujer aseguró que no volvería a ir al programa, la única vez que participó fue en el año 2018, “¡No volvería ni loca! ¿A que caten mi invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? Dijeron no sé que cuestión de que ‘no habla de su hermana’, si hablé toda la nota de mi hermana”.