El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece no tener fin. A principios de este año, Nannis denunció a su ex esposo de haberla abusado en reiteradas ocasiones y es debido a esto que continúan declarando y enfrentando un proceso de investigación. Pero ahora, la mediática volvió a estar en el ojo de la tormenta por la filtración de unos audios donde defenestra al ex futbolista.
En LAM mostraron que Mariana había enviado estos mensajes por Whatsapp a una persona muy cercana a ella. El tema principal de la conversación era la familia Caniggia, pero específicamente se refirió a la muerte de su ex suegra, Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia. La mujer se quitó la vida en 1996 y la familia culpó a Nannis de haber sido la causante de la depresión de ella.
"Siempre que la madre llamaba, (Claudio) no atendía el teléfono", se escucha a Nannis diciendo en los primeros segundos del audio y agregó: "A él le importaba un carajo su madre". Además, contó que el ex futbolista nunca se intereso por cuidar o ayudar a su madre en ningún sentido, sino que se desligó de ella.
Una de las principales acusaciones que se le atribuyeron a Mariana fue que ella había alejado a Claudio de su familia y les había negado ir a visitar a sus nietos a Roma. Esto habría generado que la madre de Caniggia cayera en una profunda depresión. En los audios filtrados, la mamá de Charlotte se defendió y explicó su versión de los hechos.
"La madre de Claudio Caniggia se suicidó por culpa de la familia de él, no por culpa mía", aclaró y disparó contra ellos: "No sean hipócritas. Nadie sabe que él no atendía a la madre...Tampoco la ayudó, sino ella no se hubiera tirado por un balcón.
AL final de los audios, Mariana llegó a la conclusión de que tendría que haber terminado su relación con Caniggia mucho antes cuando lo hizo. "De ese momento yo tendría que haber dejado al tipo. Un tipo que le importa un carajo su madre, nunca le va a importar ni de su mujer ni de sus hijos", concluyó.