La separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs continúa siendo uno de los temas más comentados en los medios. A pesar de ya estar muy lejos el uno del otro, ambos deben participar en las audiencias para definir la cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista, entre otras cosas. Su primera audiencia fue en el mes pasado y ninguno de los protagonistas había hecho declaraciones al respecto, hasta ahora.
En una entrevista exclusiva con LAM, Camila Homs se refirió a la reunión que tuvo con su ex pareja (con abogados de por medio, vía zoom), y aclaró la conclusión a la que llegaron. "No pudimos llegar todavía a un acuerdo pero igual esta todo bien", comentó la modelo.
En entrevistas anteriores, Camila demostró su indignación al ver al futbolista viajando, de fiesta, y sin tomarse un tiempo para visitar a sus hijos. Con respecto a esto, Homs explicó: "Cada uno prioriza sus cosas. Yo tengo tengo en claro cuáles son mis prioridades pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie".
Por otro lado, LAM pudo hablar también con Rodrigo De Paul mientras se encontraba en Ezeiza, recién llegado de un viaje. El futbolista se refirió a esta primera audiencia y dijo que había terminado todo bien pero no quiso dar más detalles. Cuando le preguntaron acerca de la relación que mantiene con su ex, solo se limitó a decir: "Esta todo bien".
El único que dio declaraciones claras sobre este asunto fue el abogado de Homs, Ignacio Trimarco. El letrado explicó en el programa de Ángel de Brito lo que su clienta pide y afirmó que no van a parar hasta obtener el resultado que quieren. "Lo que se está reclamando es el régimen de comunicación con el padre no conviviente, ya que hay dos chiquitos menores y su padre vive fuera del país", comentó.
"También está el régimen de alimentos, para que mantenga la misma calidad de vida que tenían con el padre previo a su separación...Y lo que tiene que ver con la compensación económica por el desequilibrio que sufre una de las partes con la ruptura de esta pareja", especificó Trimarco.