El desgarrador relato de Solita Silveyra sobre el siniestro en Teatro Plaza: “Fue un horror. Solo veía piernas debajo del auto” – GENTE Online
 

El desgarrador relato de Solita Silveyra sobre el siniestro en Teatro Plaza: “Fue un horror. Solo veía piernas debajo del auto”

Este domingo un conductor entró con su auto al teatro mendocino y dejó un total de 23 heridos, tres de gravedad. Hasta el momento no hay fallecidos.

Este domingo se llevó a cabo un trágico episodio, en el que a las 22.07 horas un conductor perdió el dominio de su vehículo y se subió a la vereda impactando en el frente del Cine Teatro Plaza que está en el departamento de Godoy CruzMendoza.

"Primero entra la jefa de acomodadoras que se desmaya y luego abro la puerta y vemos el horror, el horror. Un auto que se había metido, de un señor paralítico que dio marcha atrás y se metió dentro del teatro, y no sé cuántas personas, yo lo único que veía eran piernas debajo del auto", relató al medio día, muy afectada, la protagonista de 'Dos locas de remate' Soledad Silveyra.

Y agregó: "Nos quedamos con Vero [Llinás] tratando de ayudar. Había gente muy mal, estamos preocupadas por una chiquita, estamos comunicadas con el Hospital Central que es donde están los casos más graves. Pero fue un horror, fue el horror lo que vivimos".

Tras ser consultada si llegó a ver al hombre o a escuchar el escándalo, Solita contestó: "Sí, porque yo salí, gritaba que levantaran el auto. Salimos las dos, no nos dejaban salir, pero salimos porque es nuestra gente que estaba esperando para una foto y se la lleva un auto puesta", expresó con la voz entrecortada.

Detalles del momento del impacto

Asimismo, comentó que el conductor le decía a la gente: "Yo no lo hice, no lo hice a propósito, por favor", quien a su vez señaló que la gente al principio lo quería "atacar".

Y añadió: "Nosotras no estábamos ahí porque nos quedamos haciendo la foto con la gente del teatro. Vinieron los técnicos a pedirnos una foto y tardamos un poquito en salir. Estábamos a punto de abrir la puerta y 'boom' un estallido, lo primero que pensamos fue: 'una bomba'"

"Pero fue el ruido del auto que se llevo a toda la gente puesta, rompió todas las puertas del teatro. La verdad un hecho terrorífico, además porque mucha gente que viene a vernos es mayor", indicó consternada.

"Nosotras estamos en contacto con la directora del hospital, lo único que pedimos es que nos mantengan informadas. Hay una chiquita que me preocupa mucho, hay tres enfermos de gravedad y muchos heridos. Le pedimos a las autoridades que nos mantengan al tanto porque no quisiera estar en el pellejo de esos padres o esas familias", señaló la actriz muy consternada ante la prensa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig