María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron hace unas semanas atrás su separación definitiva, luego de 11 años juntos. La pareja publicó un comunicado donde contaban acerca de esta decisión y pidieron respeto a su privacidad sobre todo por su pequeña hija, Giovanna. Callejón tomó un voto de silencio por esta noticia hasta que decidió presentarse en LAM para aclarar todo lo que sucedió.
Uno de los primeros temas que decidió aclarar fue acerca de los chats que se filtraron en marzo acerca de una supuesta charla entre Ricky Diotto y una tercera en discordia. Estas capturas de los mensajes fueron compartidos por Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo. "Funcionamos como familia pero al verdad es que cero juntos hace años", fue una de las frases que se leían en el chat.
"Cuando salieron esos famosos chats, nosotros estábamos bastante bien", comenzó contando Fernanda, quien se mostró muy molesta con la panelista de El Trece por los comentarios que hizo al respecto. Además, agregó que Diotto negó haberle sido infiel durante su matrimonio.
"Hoy un chat se puede truchar en dos segundos. No es para justificarlo", aclaró y agregó: "Además, si soy cornuda no voy a ser la primera ni la última. No me molestaría si estábamos realmente en crisis". Volviendo al tema de los mensajes, Fernanda dijo que no le sonaba que fuera él quien escribió los chats, ya que no era su estilo y dijo: "Dejame el beneficios de la duda".
Por otro lado, explicó que a pesar de todo sigue siendo el padre de su hija, que recuerda la hermosa historia de amor que tuvieron y es por eso que siempre lo va a respetar. Pero sí aclaró que fue un momento muy difícil para ella cuando se revelaron los mensajes. "No se si me sentí dolida en ese momento. No fui a ese punto. Yo pensé en mi hija porque yo soy la pública, mi hija no", explicó.
"Además, sabes que eso después queda colgado, lo levantan todos los portales, queda en Google. Entonces un día la nena se mete y ve todo", declaró, dejando muy en evidencia que su principal preocupación en este momento es el bienestar de su hija.