En las últimas horas, Cinthia Fernández se tomó el atrevimiento de reaccionar a lo que dijo su ex suegra, Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, quién aseguró hace unos días que intentará conseguir la tenencia de sus nietas.
“¿Es verdad que tu exsuegra va por la tenencia de las nenas?”, fue una de las consultas que le hicieron a la panelista en su perfil personal de Instagram a través del clásico Sticker de preguntas y respuestas que se utiliza en las stories.
En este sentido, Cinthia tomó la decisión de responderle al usuario con un audio viral. “Te juro que me acuerdo y me da risa”, dice la grabación que incluye una risa y que se escucha como respuesta a la pregunta que le hicieron sus seguidores en medio del conflicto legal y mediático que atraviesa con su expareja.
La mamá de Matías Defederico va por todo
“Siento como que las tiene secuestradas”, afirmó en una entrevista que le dio a Ulises Jaitt en “El show del regreso” por Radio Ensamble. “Acá hay muchas mentiras. Ella tiene un micrófono todos los días para hablar, le puso una cautelar a Matías en Capital para que no pueda defenderse y consideré que tenía que hablar yo, quizás no con las palabras adecuadas porque me subo de tono porque son muchos años de sufrimiento, muchos años de aguantar”, detalló.
Frascino dijo que “hace años” no puede disfrutar a sus nietas en cumpleaños o en eventos importantes para la familia. “De no poderlas llevar al jardín, de no pasar una fiesta de fin de año, de no verse con su abuelo, de no relacionarse con la familia… Nosotros somos el padre, Matías, su mujer, yo, mi pareja, mis dos hijas, mi hijo”, enumeró.
Yo siento como que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ para mí, para Mati. He llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Digamos, voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos lograrlo Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”, dijo.
Y sentenció: “Aguantamos muchos años y lo último que me terminó de reventar a mí fue lo de la violencia de género. Es una mitómana. Sin ser psicólogo te das cuenta que está mintiendo. Martín Baclini dijo que es una mitómana. Cuando la querés dejar es imposible, a Mati le dio miedo que realmente le pasara algo. Enseguida quedó embarazada y a los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo y ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar”.