Angel Di Maria y Jorgelina Cardooso estuvieron 7 juntos en la ciudad de Paris y han atravesado tanto buenos como malos momentos. Actualmente, el jugador de la Selección Argentina sabia que tenia los días contados en el PSG y debía buscar un destino, el cual pudo conseguir en Italia, de la mano de la Juventus, el ex club de Paulo Dybala.
Ni bien el auto que trasladó esta tarde a Di Maria a su nuevo hogar de residencia con Jorgelina, los fanaticos comenzaron a gritar su nombre, también fue acompañado por una multitud cuando llegó a conocer a sus compañeros de la Vecchia Signora.
El interés de la Juventus tampoco era casual, tenia mucho que ver con la inminente salida de Paulo Dybala, quien no sigue en el conjunto de Turín. La idea central fue ofrecerle un contrato por dos temporadas, algo que el Fideo le cerraría perfecto para poder finalizar su carrera profesional con la camiseta que lo vio crecer: Rosario Central.
"La idea es un año más en Europa y después pegar la vuelta", había dicho hace un tiempo Fideo sobre su futuro: "Pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol y hay que ir año tras año, viendo cómo va todo".
"El otro día le mandé mensaje a Marco Ruben, que se retiró y quedó como máximo goleador del club. Ya ese mensaje hace que la gente empiece a hablar de vuelta y es lo que no me gusta, muchos empiezan con el ‘vendehumo’, ‘por qué no volvés’ y ‘si sos tan hincha…’. Pero uno tiene que saber que tiene contratos, que estás en Europa y no es fácil romperlos o dejar cosas de lado por pegar la vuelta. Viene un Mundial en nada, y creo que es mi última chance de poder ser campeón del mundo y es obvio que lo voy a intentar", dijo, Di Maria.