Mica Viciconte y Fabián Cubero están en un gran momento de su relación. Hace tan solo dos meses nació el primer hijo de la pareja: Luca.
Tras salir como ganadora de la última emisión de MasterChef la mujer volvió al ruedo laboral como panelista del programa Ariel en su Salsa. Esta mañana fue su pareja junto a su hijo a visitarla. Allí se entabló una picante charla entre ellos.
Allí el conductor le dijo al ex deportista: "Una cosa importante, ¿Se viene el quinto?". Rápidamente Mica expresó: "Pensá bien lo que vas a decir. No me expongas". Ante esta pregunta, Cubero hizo un gesto un poco confuso que dejaría entrever que no quisiera.
Para excusarse expresó dubitativo : "No...Ahora no. Tal vez en un futuro. Tenemos cuatro hijos más dos perras, así que...". Para contrariarlo, Viciconte agregó: “Y bueno, donde hay seis... uno más: siete. Por eso”.
La intimidad entre Fabián Cubero y Mica Viciconte
Ariel Rodríguez Palacios consultó qué apodos tenían como pareja. Fabián contó: "'Amor', sí. Hasta ahí”. Luego aseguró ser el más romántico de la pareja. “Tampoco es un caramelo, tampoco el extremo”, aclaró Mica.
“Pasa que ella varias veces me ha puesto un freno. Entonces, me quitó el entusiasmo, me disminuyó las ganas de decirle ‘te amo’”, concluyó el deportista.