Ángel Di María, el futbolista de la Selección Argentina que convirtió el gol de la final ante Brasil que le dio a nuestro país la Copa América y cortó la racha de 28 años sin títulos internacionales organizados por FIFA y CONMEBOL, fue entrevistado por Migue Granados en el programa Playroom, que se transmite por ESPN y Star+, y contó intimidades de la Scaloneta.
El conductor del programa le consultó, en la sección denominada 'Quién es el más...?', que está hecha para "hacer quedar mal" a sus compañeros, "¿Quién es el más molesto? El que hace jodas continuamente y vos decís 'Flaco ya terminaste el secundario... estúpido".
Casi de forma inmediata, 'Fideo', que en las próximas horas se va a convertir en jugador de la Juventus, de Italia, respondió "De Paul... todo el día". Granados indagó al respecto al preguntar: "¿Qué hace cosas muy picantes?" y, entre risas, el delantero contestó "No... tranqui, pero está todo el día jodiendo".
"Es el adolescente del grupo", le consultó el hijo de Pablo Granados y Ángel Di María no tardó en afirmar que sí. Casi al instante, volvieron a azotarlo con preguntas al jugador que también convirtió uno de los tres goles definitivos que le dieron la victoria al equipo de Lionel Scaloni 3-0 frente a Italia, en la Finalissima, que se disputó hace algunas semanas en Londres, la capital de Gran Bretaña.
"¿Es tan fachero como se ve?", le consultó Granados al futbolista que respondió "No sé". Casi pisándolo, el conductor del ciclo agregó que para él "No es fachero" y Di María continuó diciendo: "No sé, eh... ahí, ahí. Para mí cincuenta y cincuenta me parece", cerró el deportista. Entre otras cosas, también le preguntaron quién era el más "ratón" a nivel económico y el jugador no quiso mandar al frente a ningún compañero.