Camila Homs brindó una entrevista reveladora esta semana en la que habló como nunca de su relación con Rodrigo de Paul, contó cómo vivió la traumática separación y dio detalles del nuevo vínculo que tiene. La modelo confesó que tiene un “pacto de armonía” con el deportista porque “los hijos son siempre prioridad”.
“Tratamos de tener la mejor relación posible por ellos. Hay momentos mejores en la que estamos súper, y otros en que nos queremos matar. Pero siempre pensando que la prioridad son ellos. Cuando estábamos juntos, él me ayudaba un montón. Era un padrazo”, recordó en diálogo con Caras.
“Y sigue siendo un muy buen padre. Te soy sincera: me costó al principio y me sigue costando ahora estar sola con los chicos, porque de él como padre no puedo decir nada malo. Cuesta muchísimo que no esté presente físicamente, porque una separación de padres podría ser mucho más sencilla si estuviéramos viviendo cerca. Pero la distancia dificulta todo”, dijo.
Y agregó: “Tengo dos chicas que me ayudan, no sé que haría sin ellas (Risas). Y mi familia también me sostiene cuando la necesito".
"Como mamá me considero bastante fuerte. No es lo mismo ser madre de dos que de uno. Y los dos son muy chiquitos. Cambió mucho mi vida: los estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos. Y no es lo mismo que vivir el día a día con una persona que está a tu lado para ayudarte", cerró al respecto.