En una extensa entrevista que le concedió a Caras esta semana, Camila Homs se confesó a corazón abierto en medio de la puja judicial en el marco del reclamo económico que le esta haciendo a Rodrigo de Paul.
La modelo habló sobre su nueva relación con Carlos Benvenuto. Si bien van de a poco explicó qué cosas tiene que tener un hombre para enamorarla: “Hoy busco que sea caballero, que me haga sentir libre, compañero, que me de amor, me haga sentir bien y me haga sentir que soy la mujer más linda del mundo”.
La periodista, muy astuta, le consultó si en su relación con Rodrigo De Paul no tenía todo eso que ella buscaba y sin vueltas contestó: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”.
Camila Homs y su amor por Rodrigo De Paul
“Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia porque yo tenía un proyecto en mente. Pasa algo así y te preguntas: ¿dónde queda todo eso? Después esperás, porque supones que a lo mejor se puede remontar”, dijo.
“¿Sigue enamorada de Rodrigo de Paul?”, fue la última pregunta de la nota. Y ella respondió: “¡Que pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”.