Rodrigo De Paul regresó a la Argentina para enfrentar el conflicto judicial iniciado por su ex pareja, Camila Homs, por la manutención de sus dos hijos, Francesca y Bautista. La modelo solicitó entre y 4 y 6 millones de dólares como compensación económica por los años que pasaron juntos.
"La idea de ella es abrir una cuenta y dejársela a sus hijos para cuando cumplan los 18 años y ella no puede tener acceso. Quiere demostrar que no quiere la plata para ella”, resaltó Adrián Pallares, en Socios del Espectáculo.
Tratando llegar a un acuerdo antes de la mediación judial el deportista volvió al país mucho antes de tiempo, ya que le mismo se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto a su nueva novia Tini Stoessel en Ibiza.
El primer día que llegó al país se mostró como un papá presente, pasando a buscar a su hija por el jardín y compartiendo un bonito video. Luego durante el fin de semana viajaron juntos a Sarandí, donde pasaron un fin de semana padre e hija. Fue allí donde pidió que le tomasen una foto frente a uno de los murales más icónicos de la ciudad con su cara. Y escribió, "Tu carita de orgullo. 'Trabaja en silencio para lograr tus sueños'", junto a un corazón azul.
Este posteo conmovió a Tomás Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking, quien es íntimo amigo del futbolista. "Vamo mi loco!", le comentó en el posteo el novio de la China Suárez y este le dio like. Y así se mostró más aliado que nunca a Rodrigo De Paul.