Rusherking posee una vida muy ocupada debido a su gran éxito musical y su nuevo romance con la China Suárez. Sin embargo, cada vez que puede no pierde la oportunidad de juntarse con sus amigos a practicar su deporte favorito, basketball.
Cuando era tan solo un adolescente el muchacho practicaba este deporte en su Santiago natal y es muy fanático del club Quimsa, que muchas veces lo ha invitado a ver partidos y ser parte de la escena deportiva. En una entrevista a la prensa del equipo relató como surgió su pasión por esta actividad: “Jugué al básquet durante tres años y dejé porque vivía lesionándome. A parte estaba a full con la escuelta y no podía dedicarle”.
En la actualidad, tan solo por diversión y para mantenerse activo Rusherking juega partidos junto a muchos otros jóvenes famosos que también aman este deporte, entre los que se encuentran la estrella del trap Duki y el streamer Coscu.
Pero las estrellas de la música y el internet no hacen diferencia a la hora de jugar y aunque invitan a muchos otros amigos famosos como Grego Rossello o el periodista Diego Leuco, en algunas fotos que circulan en internet se los pudo ver compartir la cancha con fanáticos de su misma edad que se volvieron locos al poder jugar con sus ídolos.
El lugar elegido por Rusherking y sus amigos para jugar son las canchas de Clutch Basquet, ubicadas en Bucarelli 1962, Villa Urquiza. Además de ser canchas profesionales y muy bien cuidadas, poseen un gran estilo con murales de grandes estrellas de la NBA y algunos graffitis divertidos que hace viajar a todos los que entran al mundo del basketball.