Carlos Vives y Shakira poseen una gran amistad que ha perdurado a lo largo del tiempo y es por eso que al enterarse el cantante colombiano de la separación de su amiga decidió comunicarse con ella para poder ayudarla en lo que fuera necesario.
Vives reveló a Europa Press que en su conversación con Shakira la notó verdaderamente triste, algo inusual en su personalidad. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: estoy triste", contó muy apenado el músico por la separación del año.
"Sí, definitivamente la siento triste y está triste", prosiguió. "Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", remarcó Carlos Vives, quien al ser consultado por las versiones de infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia Shakira aseguró que por lo bien que conocía al deportista no sería capaz de llevar adelante este acto.
"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", añadió relatando su amistad con el jugador del Barcelona.
La admiración y lealtad de Carlos Vives hacia Shakira es tan grande que incluso le escribió una canción llamada 'La currambera', la cual dio a conocer el pasado 2 de febrero, fecha en la que la artista festejaba sus 45 años de edad. Tanto en la letra de la canción como en el videoclip puede notarse el gran homenaje a la trayectoria de la estrella colombiana.
Al recibir la sorpresa Shakira no pudo contener las lágrimas de emoción y le escribió un sentido mensaje a su amigo, "Te agradezco tanto, de verdad, no me merezco esto. Me emociona muchísimo".