Matías Defederico y el motivo por el cual no ve a sus hijas – GENTE Online
 

Matías Defederico y el motivo por el cual no ve a sus hijas

"Ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo de que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”, explicó Analía Frascino.

La relación entre la panelista Cinthia Fernández y el exjugador de fútbol Matías Defederico se caracteriza por estar en constante tensión desde hace años. Ambos tienen tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca.

La polémica se reavivó hace pocas semanas cuando la bailarina experimentó una complicada situación con sus hijas: su ex le prohibió la entrada al barrio privado donde las niñas practican deportes. Luego de eso, tanto él como su madre brindaron fuertes entrevistas a la prensa dando su versión de los hechos.

Analía Frascino, dialogó con el programa televisivo A la Tarde y contó que su hijo dejó de ir a buscar a sus nietas por miedo a que Cinthia Fernández haga una denuncia contra él.

La abuela de las nenas contó: “Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo de que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”.

Para concluir expresó: “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso.

Las palabras de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico

"Te voy a conseguir buenos sponsor para que les puedas pagar la cuota alimentaria, ya que ninguna pregunta fue de eso. Ustedes saben que yo tengo un solo problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en el programa de televisión", dijo sin dudar hace pocos días en sus historias de Instagram.

Luego comentó que Matías había sido infiel mientras ella estaba embarazada: "Esas amantes hicieron tapas con la que era mi cuñada, iban a entrar a un reality, imaginate. Saco a la hermana de Matías porque ya pidió disculpas por su hermano. Todos saben el hombre que fue".

La panelista aseguró que cuando comenzó el trabajo de parto tuvo que ir a parir sola. "A la madrugada él hablaba con sus amigos y se reía de mí y decía 'a esta hdp se le ocurre parir ahora', han visto los mensajes con las amantes. Todo eso está. Él fue el peor hombre del mundo. Yo estando embarazada en Dubai intentando volver con todo lo que pasaba en ese país y él hablaba con su amante", detalló.


Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig