El diputado nacional liberal José Luis Espert en los últimos días se ha encontrado realizando una gira por el interior del país con la mente puesta en las próximas elecciones presidenciales que van a ser en octubre del próximo año.
Por eso, en las últimas horas se ubicó en la ciudad de Tucumán con el objetivo de participar del décimo Foro Económico del NOA. En ese contexto, una importante casualidad vinculada con una de las artistas del momento, Tini Stoessel, rompió las redes sociales.
Ambos se volvieron virales y estuvieron en boca de todos porque se alojaron en el mismo hotel de la ciudad del jardín de la República. Ni lerdo ni perezozo, Espert aprovechó la coincidencia con la cantante e intentó mostrarse simpático con las fanáticas de ella.
"Van a ver cómo juego con la juventud de Tini", expresó el funcionario en un video en el que intenta bromear con las tinistas. De hecho en el clip audiovisual un colaborador se metió en el chiste e interrumpió la escena diciendo: “Pero no es por Tini, es por vos. Mirá…”. Después, se acercó a la entrada donde había una valla y cientos de fanáticas de la cantante empezaron a gritar.
Con el objetivo de generar complicidad con ellas, el político comenzó a gritar “Miénteme, miénteme” haciendo una alusión bastante explícita a la canción que la ex protagonista de Violetta realizó junto a María Becerra. No obstante, Espert no consiguió ponerse a tono de las fanáticas que no lo entendieron, tampoco lo reconocieron y siguieron coreando: “Tini, Tini, Tini”.
En las próximas horas, la artista se va a presentar en Central Córdoba y será el primero de sus tres recitales en el marco de su gira. Este será el primer show luego de las vacaciones que disfrutó junto a su actual pareja, Rodrigo De Paul.