La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta en España. Al parecer, la cantante colombiana estaba muy enojada en la mañana cuando el español fue a buscar a sus hijos Milan y Sasha para llevarlos al colegio, y el momento fue capturado por los paparazzis.
Tras 12 años de relación, la pareja llegó a su fin debido a presuntas infidelidades del jugador del Barcelona, quien se fue de la casa familiar a un departamento. Sin embargo, a pesar de que las cosas entre la pareja no están bien, él quiere mantenerse cerca de sus hijos.
En ese sentido, el deportista los fue a buscar para llevarlos al colegio y en la puerta de la casa protagonizaron un papelón: Shakira no dejó que estacione el auto en la cochera y amagó con no darle los chicos.
Así lo mostró el ciclo El gordo y la flaca (Univisión), donde compartieron imágenes del español llegando a la viviendo y sus caras de 'mala onda' a la hora de encontrarse. Luego la colombiana se subió a su auto de muy mala gana y abandonó la residencia.
El apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira
Lo último que se filtró en la prensa es que el entorno del deportista le habría asignado un despectivo apodo a Shakira. Aseguran que a pesar de tantos años en pareja, la mujer nunca se hizo amiga del círculo íntimo de Piqué.
La periodista española contó en el programa ‘Ya es mediodía’ que en los últimos años se ha vuelto más tensa la relación entre la colombiana y los amigos de Gerard. También aseguró que luego de ciertas escenas de celos de ella hacia él a la mujer le valió el apodo de "La Patrona", por llevar siempre el control de la relación.