La modelo más famosa de la Argentina eligió dos vestidos para la gran fiesta de Para ti: el primero fue un vestido verde de Jorge Rey y el segundo uno del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, Mazza utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de los estilistas, Mariana García Navarro y Ignacio García Rocha.
En cuanto al beauty look, la top model apostó por un espectacular peinado realizado por Diego Impagliazzo que consistió en un recogido bien tirante con raya al medio y una larga ponytail. Su make up fue realizado por Poli Martínez quién destacó sus ojos en colores rosados y una boca nude.
En su cuenta de Instagram, Valeria compartió con sus seguidores los bocetos que los diseñadores le enviaron antes de comenzar a realizar los vestidos y es un dato muy particular e interesante porque no es algo que las celebrities suelan mostrarle a sus seguidores.
Increible el vestido de tul y volados que diseñó Jorge Rey para ella.
“Para Ti es LA revista de moda de Argentina y siempre ha sido un gran referente para todas las mujeres. Estar festejando sus 100 años es muy bonito. La semana pasada hice la tapa número 50… un montón. Mi primera producción fue en 1988 cuando llegué por primera vez a Editorial Atlántida desde Paraná casi de casualidad. Yo tenía la tarjeta de Alfredo Willimburgh, que era jefe de fotografía, y vinimos a verlo. Cuando llegamos justo ese día faltaba una modelo y así hice mi primera foto”, recordó Valeria en la gala de Para ti.